Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Atención personalizada

 
Atractivos Turísticos Lago Calima. Si quieres pasar momentos muy agradables en compañía de tu familia o amigos te recomendamos dar una vuelta por el lago calima, aquí encuentras una gran variedad de actividades que resultan muy interesantes para la familia, parejas o grupos de trabajo en general, que quieran pasar un rato de esparcimiento y diversión.

Atractivos Turísticos Lago CalimaAtractivos Turisticos lago Calima



Paseo en Lancha: Puedes empezar por dar un delicioso paseo en lancha y recorrer el lago calima en todo su esplendor, esto con todas las medidas de seguridad para que sea de su agrado y el de su grupo familiar o empresarial, quedaran maravillados con los hermosos paisajes que ofrece nuestro lago calima.

Paseo en Banana: Si te gustan las emociones un poco más fuertes y no tienes miedo de mojarte, te recomendamos el paseo en banana o gusano inflable, tu y 4 personas más se subirá a esta “banana inflable” mientras que una lancha tira de ella, ustedes trataran de no caer, haciendo de esta una actividad muy placentera tanto para los que van en la lancha como para los de la banana.

Paseo en Ferri: Si te gusta la calma, tu mejor opción es el paseo en ferri, son 45 minutos a bordo de esta embarcación de dos pisos de altura, como todas las atracciones turísticas del lago calima, la seguridad va primero pues a cada uno de los pasajeros se les entrega y se les exige que porten un chaleco salva vidas en todo momento y acatar las normas de seguridad.

 



Paseo en Jetsky: Quieres un paseo más personalizado, entonces la mejor opción es que rentes una moto de agua o Jetsky, estas poderosas maquinas surcan las aguas del lago calima a gran velocidad pero siguiendo las normas de seguridad que son dadas por las personas encargadas de su alquiler.

Hotel Mirador del Lago Calima no renta ni presta ninguno de los servicios mencionados anteriormente, puedes disfrutar de estos ingresando a la entrada numero 5 del lago calima.