Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

LAGO CALIMA

Atención personalizada

Lago Calima. El embalse del Calima conocido como el Lago Calima es una de las represas más grandes de Colombia, con una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Se encuentra entre los municipios de Darién (en su mayor parte) y Restrepo, en el departamento de Valle del Cauca.Lago Calima



En el lago puedes disfrutar de una gran variedad de actividades para ti y tu grupo familiar o de amigos, entre estas están el paseo en lancha, paseo en ferry, paseo en banana, paseo en jetsky, paseo a caballo y muchas otras, no esperes a que te cuenten anímate, ven y compruébalo por ti mismo.
Lago Calima

El lago calima se encuentra a hora y media de la ciudad de Cali y es uno de los principales atractivos turísticos del Valle del Cauca y de Colombia. Cada vez es más reconocido a nivel nacional e internacional debido a la gran cantidad de eventos que se realizan en todas las épocas del año.

Los hoteles por lo general se ubican a solo tres minutos de la orilla del lago calima como es el caso del Hotel Mirador del Lago , el cual cuenta con 10 cómodas habitaciones disponibles en acomodación de 1 a 5 personas, se incluyen los desayunos.Fincas en alquiler en el lago calima.



También alrededor del Lago Calima se encuentran lujosas fincas en alquiler durante todo el año y para todos los gustos y presupuestos, muchas de las fincas del lago cuentan con cancha de fútbol, piscina, mesa de billar, juegos de sapo, sauna, amplias habitaciones y cocina muy completa.
Fiestas del Lago en Calima

Cada año se celebra en Calima el Darién, las Fiestas del Verano del Lago Calima, a estas fiestas acuden visitantes de todas partes del territorio colombiano debido a que se presentan artistas de talla nacional e internacional así como los diferentes eventos que son programados por la Alcaldía de Calima el Darién.